EL BLOG DEL OPOSITOR Y LAS OPOSICIONES

El blog del opositor y las oposiciones es un blog cuya temática son las oposiciones a las distintas administraciones públicas españolas. Es un blog que no pretende sustituir a unos buenos textos o a unos buenos preparadores, pero sí servir de complemento, ayuda e información a todos los opositores que quieren conseguir un puesto de trabajo en la Administración Pública.

El blog del opositor y las oposiciones contiene información sobre oposiciones, consejos al opositor, y temas de oposiciones. La intención de sus creadores es la realizar un blog ameno y útil al mismo tiempo. Otra de sus ventajas es que todo lo que contiene es gratuito y sin necesidad alguno de registro previo para acceder a su contenido.

El blog del opositor y las oposiciones se encuentra en la siguiente dirección:

EL BLOG DEL OPOSITOR Y LAS OPOSICIONES EL BLOG DEL OPOSITOR Y LAS OPOSICIONES Reviewed by DURI on mayo 21, 2006 Rating: 5

1 comentario:

administrativo corporaciones locales dijo...

Muy buen aporte. Conseguir un empleo público no es para nada fácil por la gran cantidad de personas que se presenta a opositar. Sin embargo, considero que vale la pena invertir tiempo de estudio y presentarse a concursar teniendo en cuenta las ventajas económicas y sociales que implica trabajar en el Estado.

Con la tecnología de Blogger.