Hazte tus propios diplomas online y gratis


No estamos hablando de un diploma mill, sino de un auténtico diploma, que podemos otorgar a alguien por realizar un curso, por mostrarle su valía, por conmemorar algo, o simplemente por puro afecto.

123 certificates es una de las páginas pioneras, con mucha variedad de plantillas. Los diplomas son de diseño vertical.

En Brainny Betty se pueden descargar 15 formatos de diplomas.

La interfaz de Certificate Creator permite ampliar las posibilidades, eligiendo el tipo de letra, la fuente, la orientación, etc.

Certificate Street tiene una enorme cantidad de plantillas descargables en formato pdf, pero con una marca de agua. Si las quieres limpias, cuesta cada una 0,99 dólares.

Free Certificates te permite elegir entre varias plantillas.

Free Certificate Templates permite elegir varios tipos de diplomas o certificados, tanto de orientación vertical como horizontal.

Free Printable Certificates proporciona una serie de diplomas o certificados de diversos tipos, como diplomas académicos, nacimiento, reconocimiento de un logro, etc.

Hoover Web Design tiene certificados y diplomas, para muchas ocasiones, especialmente las infantiles.

En dyetub MEDIA hay varias plantillas, algunas con muchos colores y divertidos diseños.

Photo Funia te permite crear un diploma muy conseguido en una imagen jpeg de gran calidad.

El diploma de Add letters parece auténtico e incluye varias firmas, como el de Pixdox.

Entre las páginas de pago, con precios económicos y envío de diploma, para acabados más profesionales, podemos señalar Diplomas Online, Diplomas & More, o Diploma Printers. Nex Day Diplomas es más cara, pero afirman que sus trabajos son auténticamente realistas.

Otra opción es hacer tus propios diplomas personalizados, como entre otras aplicaciones, Canva, que es un software de diseño gráfico gratis, fácil de usar y completamente online.


Entradas relacionadas: Internet
Hazte tus propios diplomas online y gratis Hazte tus propios diplomas online y gratis Reviewed by DURI on marzo 29, 2014 Rating: 5

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Javier. Antes que nada ¡felicidades por tu blog!, nos gusta mucho y publicas cosas muy interesantes. Queríamos pedirte que tuvieses en cuenta nuestra nueva aplicación web para diplomas http://diplomasonline.es
Dispone de una sencilla interfaz que carga muy rápido. Funciona en cualquier dispositivo, sistema operativo o navegador que disponga de conexión a internet, sin instalaciones ni descarga. Su uso es gratuito y registro opcional. El usuario dispone del PDF gratuito del alumno que quiera, con marca de agua. También disponemos de impresión de diplomas, en diferentes formatos y tipos de papel, con envío en menos de 72h a toda España (Península). Esperamos que os guste y si es posible que nos añadáis al listado.

Muchas gracias.
Saludos.

DURI dijo...

Gracias por la sugerencia, Javier. Aporta valor e interés y por eso ya la hemos incluído en el artículo.

Muchas gracias, un saludo

Anónimo dijo...

Gracias, es el post más completo de este tema que he encontrado. Me gustaría aportar otro generador profesional de diplomas online Diploma Lab

Con la tecnología de Blogger.