Ganar dinero con tumblr


Tumblr es una plataforma de  microblogging, mezcla de blog y de red social. Fundada por David Karp, actualmente es propiedad de Yahoo. Permite a los usuarios publicar multimedia y otros contenidos en formato corto. Los usuarios pueden seguir los blogs de otros usuarios, así como hacer privados sus blogs.

En principio, la red es candidata a la monetización, ya que permite implementar el código de Adsense, sin incumplir sus políticas. Pero según la experiencia de algunos usuarios, las ganancias son bajas. En cuanto a la colocación de los anuncios, aeromental, WebAdictos, y Ehow en español nos indican como hacerlo. Pueden tardar en visualizarse, pero aparecen sin ningún problema, como se puede ver en este blog o en este,

Foro 20 y Perdoname Matt nos muestran dos formas novedosas de ganar dinero con Tumblr. Hay que tener en cuenta, que algunas de las cosas que cuentan ahora ya no se pueden poner en funcionamiento, ya que por ejemplo, actualmente hay un límite diario de subida de imágenes en Tumblr, además de rozar peligrosamente lo permitido por Adsense.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que actualmente Tumblr ha tenido un brutal crecimiento y está buscando la manera de hacer ingresos, pero no a base de publicidad, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos en el sentido de que no les van a colocar más anuncios.

Pero recordamos que no sólo basta con introducir la publicidad, sino que el blog debe tener un mínimo de calidad, para que tenga seguidores. Y en cuanto a si se pudiera incumplir las políticas de Adsense y que la cuenta fuera cerrada, pues hay que actuar con seriedad y responsabilidad, no metiendo contenido para adultos, violento, etc. y en lo que al contenido respecta, este debe aportar valor al usuario y ser único, relevante y conciso. Es decir no subir imágenes sin más, sino explicar, aunque sea brevemente, en que consisten. Y por supuesto sin contenido autogenerado.

Aunque Adsense, sin duda, es la mejor plataforma de anuncios para webs y blogs, también hay otras alternativas, tanto en español, como en inglés.

Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar: Interesantes aportes sobre como ganar dinero con un blog y como crear contenido de calidadGanar dinero con un blogEs posible ganar dinero en Internet y también lo contrario
Ganar dinero con tumblr Ganar dinero con tumblr Reviewed by DURI on abril 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.