Como conseguir hosting gratuito para Wordpress o lo que quieras

Una de las ventajas de la plataforma de blogs Wordpress es la enorme cantidad de plugins, nada menos que unos 25.000, ¡se dice pronto! Para lo que quieras hay uno, se pueden buscar en su buscador, o bien acudir a algún artículo en los que se recomiendan los mejores y los que se han probado, como hacen THEMEyourself y Ciudadano 2.0.

Pero en la versión gratuita de Wordpress.com, la cuestión es muy limitada.

Wordpress no permite publicidad en forma de banners (quien quiera poner Adsense que se olvide), pero sí enlaces de afiliados. No obstante, en cuanto a publicidad, hay otras opciones. Pero al fin y al cabo, se haga lo que se haga todo pasa por conseguir un número elevado de visitas.

¿Se puede conseguir un hosting gratuito? Pues sí, y en taringa lo explican. La estrella es 000webhost, que ofrece 1.500 Mb, que hasta tiene un programa de afiliados.

Pero no acaba aquí la cosa, Giano Oliveira nos habla de la posibilidad de nixiweb, aunque según hemos podido comprobar, actualmente el registro de nuevos usuarios está cerrado.

Dinahosting también ofrece alojamiento gratuito, pero muy limitado, una web sencilla, sin banners, ni publicidad. Mucho más interesante parece Hostinger, que ofrece 2000 Mb de espacio con 160 Gb de tráfico. Para hacer pruebas está cdmon, con 5 Gb de espacio; eso sí, limitado a 30 días.

Hosting Wordpress ofrece alojamiento ilimitado, pero con algunas limitaciones, en cuanto a correo electrónico y subdominios, y sin publicidad. 260 Mb también ofrece hosting gratuito ilimitado, pero con el dominio usuario.260mb.net. 2 FreeHosting es otra interesante posibilidad.

En cuanto a opiniones, hay para todos los gustos. Santi Navarro recomienda iniciarse con Hostinger o 2 FreeHosting, siendo además ambos interesantes para la creación de blogs satélites. Para Berto López, el gratis te puede salir caro, aunque puede ser interesante para pruebas o recursos pequeños.

Por último, no hay que olvidarse de Dropbox o Drive, sin bien hay que tener en cuenta que para el alojamiento web, tienen numerosas restricciones técnicas.


Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar:

Usar php en Blogger
Entre blogs gratuitos, ¿Wordpress o Blogger?
La ventajas del reblog o rebloguear
El gran título para la entrada de un blog
Como conseguir hosting gratuito para Wordpress o lo que quieras Como conseguir hosting gratuito para Wordpress o lo que quieras Reviewed by DURI on noviembre 15, 2015 Rating: 5

1 comentario:

PoL dijo...

¿Está buscando el mejor temas wordpress para su? Echa un vistazo a nuestra selección experta de los mejores temas de WordPress para blogs de viajes.

Con la tecnología de Blogger.