Como subir un vídeo a Youtube para que tenga éxito


YouTube

Los pasos previos de la creación del vídeo nos los muestra Web Empresa 20 e Inbound Marketing como subir el vídeo a Youtube, y Las leyes del éxito, como ganar dinero. Pero en este post nos centraremos, más que en crear el vídeo y subirlo a Youtube (u otra plataforma), en como, una que tenemos el vídeo, colocarlo en Youtube de manera que tenga el mayor éxito posible.

Aunque el paso pudiera no ser tan trascendental, la experiencia SEO demuestra que es un paso de lo más importante, de tal forma que si no lo haces bien, tu vídeo puede ser muy popular o pasar desapercibido.

Javier Manzaneque nos da 10 consejos básicos para subir vídeos a Youtube y  conelPapa.com nos dice que hacer para que nuestro vídeo tenga éxito en Youtube.

Los consejos, de forma resumida, son estos:

1. Antes de subir cualquier vídeo comprueba que sea de calidad, y cuidado con el material con copyright, puedes tener problemas.

2. Renombra al vídeo con el nombre que quieres que aparezca y etiquétale como Público, si no la gente no le podrá ver.

3. Que la imagen del vídeo que se muestre sea atractiva, que enganche nada más verla.

4. Usa la descripción adecuada para el vídeo y escribe al principio lo importante, ya que el resto puede aparecer en el Mostrar más.

5. Selecciona las categorías adecuadas con las etiquetas para que la gente lo encuentre

6. Por último, publicítalo siguiéndolo a otros grupos, colocándolo en tu web, y, por supuesto, permitiendo que se pueda insertar.






Internet
Como subir un vídeo a Youtube para que tenga éxito Como subir un vídeo a Youtube para que tenga éxito Reviewed by Ciudad Universitaria Virtual de San Isidoro on marzo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.