Cómo conseguir muchísimos seguidores en Twitter

Twitter

Has hecho todo lo que se dice que hay que hacer para tener una cuenta de Twitter atractiva con miles de seguidores: has configurado un inicio bonito con imágenes, has rellenado tu perfil con claridad suscitando el interés para que te sigan, y al principio has seguido a muchos... pero ahora parece que la cosa se ha estancado y no consigues despegar.

Ahora ya no te sigue ni Rita y ya te has cansado de seguir a los listillos que te siguen y al día siguiente te dejan de seguir (conoces ya sus perfiles más que de sobra). Los que ahora te siguen lo hacen por interés y merecen la pena, pero entran a cuentagotas.

¿Cómo superar este impasse?

Vamos a usar algunas herramientas, Tweepi y Crowdfire, tal como nos sugiere la blogger Janice Wald en su blog Mostly Blogging.

La primera que vamos a usar va a ser Tweepi. Una vez que hemos iniciado sesión en Twitter, la abrimos. Está en inglés. Nos pedirá los datos del nombre, apellido, correo electrónico y que elijamos una contraseña.

Entramos en My Dashboard y vemos nuestros seguidores y a quien seguimos. Una de las opciones interesantes es dejar de seguir a tuiteros inactivos, "huevos" (no han subido imagen) o que no han rellenado su perfil.

¿Cuál es otra opción interesante? Seguir a los miembros de las listas a las que estamos suscritos. ¿No estás suscrito a ninguna? ¿a qué estás esperando?

La otra herramienta es Crowdfire, una interesante herramienta que permite clasificar a amigos, hacer listas blancas, negras, etc. Se puede entrar a través de Twitter y no nos pide más datos.

Pero aún hay más. Esta bloguera hizo un segundo post sobre este tema. Más interesante, si cabe.

Propone más herramientas: Tweriod, que nos indica cual es el mejor momento para tuitear, hora y día (realmente interesante), se puede iniciar sesión desde Twitter sin más datos; Commun.it, nos divide a los tuiteros entre influencers, seguidores y participantes, se puede sesión desde Twitter y luego nos pide el correo; y Twitter Feed requiere registro previo, mostrando estadísticas interesantes;

Otra herramienta, que combina de todo un poco es Friend or Follow, ya que nos permite seguir o degar de seguir, al tiempo que clasifica a todo nuestro universo Twitter. Se inicia sesión por Twitter y no te pide más datos.

Y en líneas generales:

- Seguir a los que te sigan. Una herramienta de uso rápido, que puedes emplear también para dejar de seguir a los que te siguen, es NotFollow.me.

- Seguir a los que te retuiteen.

- Seguir a blogs influyentes y a los que les siguen.

- Sigue a los que te agregan a las listas de Twitter.

- Sigue a las personas que está en las listas anteriores.

- Retuitear a los seguidores. Una buena frecuencia es 15 veces al día.

- Agradecer de alguna manera a las personas que nos retuitean.

- Tener fijado algún tweet.


Entradas relacionadas: Internet
Cómo conseguir muchísimos seguidores en Twitter Cómo conseguir muchísimos seguidores en Twitter Reviewed by DURI on septiembre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.