Hacer comics gratis online

El Rafi

Pixton ofrece unas increíbles posibilidades, ya que además de hacer tus comics online, puedes compartirlos. Pero sus posibilidades son muy limitadas, ya que las opciones gratis duran poco.

Comic Master funciona en flash en un ambiente muy de comic. De manejo sencillo. Eso sí, muchos personajes no tiene.

Make Beliefs Comixs provee una interfaz de muy sencilla utilización.

En Strip generator los comics pueden parecer algo básicos, pero esta desventaja que no es tal es compensada por su fácil manejo y por la gracia de sus dibujos.

Bit strips está pero que muy bien, pero de vez en cuando cierran la web. Como sigan así, me parece que su futuro está por ver.

En ToonDoo puedes llegar a crear incluso dibujos animados.

Marvel Marvel kids son webs de la famosa editora norteamericana de comics de superhéroes, en la que ofrece la posibilidad de crear tu propio comic, por supuesto basado en los famosos superhéroes. Sencillo y divertido.

Chogger te ofrece toda la posibilidad de crear... excepto las imágenes y los personajes, lo que constituye un serio inconveniente.

Read - Write - Think es algo básico, pero simpático y retocable.

En Crear Disney (http://disney.go.com/create/apps/comiccreator/manga) se puede crear un comic manga, bastante elaborado, pero con bastante trabajo. Esta página cierra el 30 de abril de 2014. Fue bonito mientras duró.

Entradas relacionadas: Internet

Hacer comics gratis online Hacer comics gratis online Reviewed by DURI on abril 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.