Como posicionar tu web o blog si tienes poco tiempo



La mayoría de los bloggers no trabajan el SEO, ya que prefieren centrarse en los contenidos, sin embargo, no tener en cuenta factores de posicionamiento puede hacer que nuestro blog o web sea menos conocido, y por tanto, tenga menos éxito del que debería.

Natan Valencia nos traza un perfecto esquema utlilizando sólo 5 minutos a través de la herramienta gratuita WooRank y estableciendo unas cinco prioridades. Y si sólo dispones de 5 minutos Trabajar en casa te enseña las bases del posicionamiento web.

¿No consigues tus objetivos? Canis Majoris te enseña como salir del círculo de la tristeza.

Más herramientas, como las propuestas por Josep M. Tapia, herramientas gratuitas para posicionar tu web.

Si algo está fallando, quizá deberías hacer un chequeo a tu sitio web, como el que propone Ignacio Gorostiza.

Si se dispone de más tiempo, Bruno Vázquez propone un chequeo de 75 puntos, algunos son más sencillos, pero otros llevan más tiempo.

Pero no sólo el SEO puro influye en el posicinamiento. Ciudadano 2.0 nos presenta 5 errores de posicionamiento, algunos muy relacionados con el contenido.

Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar: Tácticas para posicionar un blog, Conseguir enlaces de calidad, El gran título para la entrada de un blog, Las etiquetas o tags para la entrada de un blog

Como posicionar tu web o blog si tienes poco tiempo Como posicionar tu web o blog si tienes poco tiempo Reviewed by DURI on mayo 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.