Sobre Duri


Duri

Han pasado ya la friolera de más de 10 años desde que empezamos con esto de los blogs, Tomás, Rafael, Gerardo, David, María, y metimos (más bien envenenamos) a nuestras familias.

En concreto, para este blog, como iba a tratar de otros blogs, elegimos Duri, de Duero, de donde somos. Blogs Duri. Si, ya lo sé que puede sonar ridículo, ¿pero ahora cómo cambiamos? Piensa bien el nombre de tu dominio. Pero a la gente le gusta. Y si le gusta a la gente... no hay más que hablar.

Al principio era Wordpress, luego Blogger, también fuimos experimentado con distintas plataformas, como Weebly, Jimdo, etc.

Eran plataformas gratuitas. Luego estaba Wordpress.org, contratar un hosting, alquilar un dominio e instalar Wordpress. Ofrece muchas más posibilidades gracias a los plugins. Si no te atreves a dar el paso, lo puedes probar antes en tu ordenador.

Pero al final, en contra del criterio mayoritario, nos quedamos con Blogger. Pero no negamos las increíbles ventajas de Wordpress.org, sobre todo por el tema de los plugins.

Al final, todos se cansaron, menos yo. Pero no pierdo la esperanza de que vuelvan. ¡Volved, qué me estáis leyendo!

Bueno, no te quiero dar más la chapa, querido lect@r, ahora sólo quedo yo, Tomás. Gracias por visitar mi blog. Soy un apasionado de Internet y del SEO por las posibilidades que ofrece.

En esto nunca se termina de aprender y os aseguro que hay futuro... y dinero.

¡Nos seguimos viendo!
Sobre Duri Sobre Duri Reviewed by DURI on octubre 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.