Interesantes aportes sobre como ganar dinero con un blog y como crear contenido de calidad


Blogging

Ganar dinero con un blog y crear contenido de calidad es algo así como la piedra filosofal de Internet, lo que desea cada blogger con su blog.

Ciudadano 2.0 proporciona unos interesantes aportes sobre esta temática.

Su guía completa sobre como ganar dinero en un blog da interesantes ideas, con unos más que interesantes ejemplos, como vídeos de humor en Youtube o una exitosa web de recetas de cocina.

Los pasos a seguir, según esta guía, son los siguientes: 1) detectar las necesidades, 2) estudiar el potencial, 3) elegir un nicho, 4) elegir la fórmula de monetización más adecuada, 5) crear la web, 6) crear los contenidos básicos, 7) generar tráfico, y 8) seguir evolucionando.

No son fáciles muchos pasos como encontrar el nicho adecuado, saber monetizarlo, y esto último se puede hacer de varias maneras.

Uno de los secretos de un buen blog es un buen contenido, contenido de calidad que enganche y guste al lector, pero ¿cómo crearlo? Nos vuelven a dar ideas en este post. Las cuatro claves son inspirar, informar, enseñar y entretener. Merece la pena leerlo aplicarlo.

Interesantes aportes sobre como ganar dinero con un blog y como crear contenido de calidad Interesantes aportes sobre como ganar dinero con un blog y como crear contenido de calidad Reviewed by DURI on febrero 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.