En un mundo que cambia, la belleza de Ciencia perdura



La tecnología está cambiando cada dos por tres. Las redes sociales son como los bares de ambiente, van cambiando. En España, el 62 % de las redes sociales lo acapara Facebook. Y se recuperan viejas cosas, como esos viejos GIFs animados que ahora vuelven a estar de moda, y en los teléfonos móviles. Que curioso.

El caso es que Internet rompe barreras, como este vídeo de un tip para traducir vídeos con subtítulos. Que gran avance para acortar barreras. Pero siempre habrá gente que no se adapta al mundo actual, como esos jefes que sólo les preocupa el horario y no el rendimiento, como bien indica Antonio J. Alonso. Además de negreros, poco productivos.

Pero lo que nunca deja de sorprender es la Ciencia. Un niño de 13 años construye un reactor de fusión nuclear, ¡vaya geniecito! Pero estas cosas tampoco son tan extrañas cuando se les enseña a los niños la Ciencia desde pequeños, como la nanotecnología.

Otras noticias de Ciencia no son tan agradables. Se descubre que cuatro gases, además de los conocidos, están destruyendo la capa de ozono.

Pero ante tanto cambio, la belleza de la Ciencia perdura. El por que no evolucionó la vida en 3.000 millones de años sigue siendo uno de los grandes enigmas, al que unos investigadores intentan dar solución mediante el estudio en el pasado de los niveles de oxígeno. Hay tantas incógnitas, hasta podía haber venido del hielo.

Y para finalizar, ¿te animas a un apasionante viaje microscópico? Entra y no te arrepentirás.

En un mundo que cambia, la belleza de Ciencia perdura En un mundo que cambia, la belleza de Ciencia perdura Reviewed by DURI on marzo 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.