Como conseguir seguidores o followers en Twitter

Twitter

Antonio Arteaga enseña como pasar de 100 seguidores a 3.000 en un mes. Para ello, se debe crear una auténtica comunidad en Twitter.

wikiHow nos da tres pautas para conseguir más seguidores: 1) trabajar el perfil, 2) crear tweets interesantes, y 3) publicar en el momento adecuado y de forma constante, es preferible menos y constante, que mucho e intenso.

Los seguidores que no te siguen es mejor que dejes de seguirles por dos razones: 1) No han demostrado interés por ti ,y 2) Desequilibran la proporción Siguiendo/Seguidores. Se puede hacer manualmente, pero es algo penoso y cansado, sin necesidad. Es mejor recurrir a las aplicaciones. No sólo CSS nos muestra 5 herramientas, para dejar de seguir a quien no nos sigue, eliminar a los follow request (tuiteros a los que les enviamos una petición de seguimiento y que todavía no han aceptado), organizar seguidores y seguidos con ratios o copiar seguidores de otras cuentas.

Pero no todos dan follow back, es decir si me sigues te sigo. Por eso conviene saber quien son los más predispuestos a ello. norfiPC proporciona unos consejos con sentido común: es muy raro que te sigan marcas y personas famosas, cuidado con las cuentas spam o falsas (desconfiar de quien tiene un gran desequilibrio seguidores/seguidos), visitar sitios que muestran usuarios de Twitter separados por intereses e interés de seguir, y comprobar a quien sigo y no me sigue.

En los 10 trucos eficaces que indica Ciudadano 2.0, la más potente es tener un blog personal o profesional, ya que crea numerosas sinergias. Otros consejos son hacer publicidad, tirar de contactos, etc.


Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar:

Tener dos cuentas en redes sociales

¿Conviene repetir tweets o publicaciones en redes sociales?

En blogging y SEO, manos que no dais, ¿qué esperáis?
Como conseguir seguidores o followers en Twitter Como conseguir seguidores o followers en Twitter Reviewed by DURI on octubre 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.