Como mejorar tus finanzas con tu tablet. Aplicaciones financieras en Android


Los móviles smartphones y tablets han popularizado su uso, sin embargo muchos usuarios no terminan de exprimir por completo todas sus posibilidades, pensando que donde estén los ordenadores que se quiten estos dispositivos.

Esta afirmación, sin dejar de ser incierta, tiene que ser matizada. Cada vez existen más aplicaciones para Android y antes de menospreciar estos aparatos debemos intentar sacarlos el máximo partido.

Para eso existen una serie de programas sumamente interesantes. Así, por ejemplo, comprar y administrar tus compras puede ser fácil con Grocery IQ. Para comparar las ofertas mejores están Carritus y  SoySuper, con la posibilidad de que te manden la compra a casa. Si quieres aprovecharte de los cupones descuento, nada mejor que Oportunista y si quieres ahorrate comisiones en los cajeros automáticos, nada mejor que Cajeros App, y si es en gasolina Gasolineras España.

Y es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar.

Como mejorar tus finanzas con tu tablet. Aplicaciones financieras en Android Como mejorar tus finanzas con tu tablet. Aplicaciones financieras en Android Reviewed by DURI on febrero 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.